Como club, hacemos un llamado a todo aquel interesado a formar parte de nuestro club o que quiera practicar, a acercarse los días sábados desde las 10 de la mañana en nuestro polígono de tiro, ubicado en Avenida la Cantera 525 Coquimbo.

Si asisten un día sábado, basta que se acerquen a conversar con cualquiera se nuestros socios para ilustrarlos y orientarlos en la práctica de este lindo deporte.

No es necesario tener experiencia anterior, se les instruirá en las medidas de seguridad y la manipulación de armas de aire comprimido.

Quedan todos invitados, menores de edad pueden participar acompañados de un adulto responsable.

En caso de que su interés sea mayor y quiera formar parte de nuestro club, deberá alzar una solicitud acompañada de un certificado de antecedentes para posteriormente pagar una pequeña cuota de incorporación además de una mensualidad.